Premiarán a doce equipos de Cachibol

0

ACCRODE

Colima, Col.- Cayó el telón del “Torneo” de Cachibol de Invierno”, en sus dos categorías, menores hasta 59 y de 60 años en adelante en ambas ramas. Por tal motivo, en los primeros días de Enero se llevará a cabo la Premiación a los 12 equipos que calificaron en los tres primeros lugares. 

La escuadras en la rama femenil hasta 59 años el Primer Lugar fue para Dep. Comala., el Segundo Sitio fue para las Chulas y el Tercero se lo llevó las Egresadas FEUC. En la rama varonil misma edad de 59 años: Primer lugar: PRI-Colima., Segundo Lugar Búhos y el Tercero fue para el IMSS. 

En la categoría de más de 60 años, rama femenil el Primer Lugar lo ganó DIF-Oriente., Segundo Pioneras del ISSSTE y el Tercero fue para el DIF-Villa de Álvarez. 

Por último, en la rama varonil el Primer Lugar se lo llevó PRI-Colima “B”., Segundo lugar PRI-Colima “A” y el Tercero lo ganó el IMSS. 

Este evento viene siendo organizado por el H. Ayuntamiento de Colima que preside el Maestro Federico Rangel Lozano, a través de su Departamento de Fomento Deportivo que dirige Marisol Rubio Urzúa.