PRD rechazará a “priistas despechados” para la gubernatura

0

*Si Rogelio Rueda quiere venirse al partido tendrá que hacer fila, dice el diputado Francisco Rodríguez

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El diputado perredista Francisco Rodríguez consideró que ningún “priista despechado” debe ser el candidato de este partido para la gubernatura luego de que consideraran a Rogelio Rueda para ocupar la vacante.

En entrevista, agregó que ningún priista es bien visto para ser impulsado por el PRD “Que se vaya a Morena, yo respeto la posición de los demás compañeros y si Rogelio Rueda puede aceptar cualquier candidatura de otro partido, que se vaya a Morena”.

Sostuvo que la línea política del PRD es criticar al PRI-Gobierno “¿Cómo vamos a agarrar a alguien inclusive el secretario general de Gobierno por mejor candidato que pudiera ser? nos acaba toda campaña ¿Qué vamos a decir? Vamos a derrotar al PRI para que llegue otro priista, no tiene lógica”, enfatizó.

Rodríguez García mencionó que no es la primera vez que los priistas que no serán beneficiados por la candidatura busquen otro partido  “No ha habido sesiones formales del consejo, y el comité ejecutivo decidió ser dirigente de una corriente entonces no hay una discusión formal, son sólo comentarios (de impulsar a Rogelio Rueda)”.

“Va a ser un debate dentro del PRD, pero dentro de nuestra expresión no está impulsar a ningún priista despechado para buscar amor en el PRD (…) Arnoldo Vizcaíno lo escribió en una columna y de ahí vienen los comentarios, él lo ha dicho”.