Poste de alumbrado público cae sobre vehículos en movimiento

0

Redacción| COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Dramático accidente ocurrió al filo de este mediodía, cuando un poste del alumbrado público cayó sobre un auto y un autobús en movimiento, lo anterior en hechos ocurridos a la altura del Centro de Salud de Santiago, en pleno boulevard costero Miguel de la Madrid.

Una camioneta que circulaba en dirección Santiago-Brisas, se llevó un cable, el cual quedó enredado en un poste del alumbrado público y ante la presión, el poste de acero cayó desde su base.

Impactó un microbús de la ruta 2, dejando como saldo dos lesionados leves y un auto tipo sedán tinto, con placas de Jalisco, en el que viajaba una familia, solo resultaron con lesiones leves.

Las unidades circulaban en dirección Brisas-Miramar cuando el pesado poste se les vino encima y entonces la circulación quedó totalmente bloqueada.

Los daños materiales fueron de gran consideración y de inmediato se montó un operativo de Vialidad, Cruz Roja, Policía Municipal y de los equipos de grúas para retirar el poste y liberar el tráfico.

También llegaron las compañías de seguros de cada una de las unidades.