Por segunda ocasión, Armería se queda sin servicio de internet

0

*foto de archivo

*El domingo por la noche se suspendió el servicio y regresó al siguiente día.

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Por segunda ocasión en menos de tres días, el municipio de Armería quedó incomunicado al suspenderse de manera inesperada el servicio de internet, afectando los servicios de dependencias estatales y municipales, comercios y población en general. Hoy miércoles, el servicio de internet se suspendió por especio de seis horas.

El domingo alrededor de las 8 de la noche se tuvo el primer corte del internet restableciéndose hasta el lunes por la mañana, este problema paralizó la actividad administrativa y en muchos casos, comercial, entre ellos bancos, caja populares, así como el mismo ayuntamiento.

Las dependencias que ocupan este servicio se vieron sin manera de seguir con sus labores y de acuerdo a los mismos funcionarios, se tuvo que hacer uso de recursos manuales para prestar el servicio a la población.

Hasta el momento se sabe que son algunas zonas las afectadas, pero es intermitente la señal, problema que según los afectados que reportaron la falla a la empresa telefónica, se debe a un desperfecto de los equipos.

Mientras tanto, los asuntos que ocupan de internet para fluir, han tenido que ser resueltos en el municipio vecino de Tecomán, a donde están acudiendo los armeritenses para salir del apuro en que esta falla de comunicación los tiene, sin que hasta el momento tengan una respuesta de la empresa sobre cuánto durará el desperfecto.