Por abuso sexual, policía detiene a vecino de El Colomo

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Manzanillo acudieron al reporte de un abuso sexual, perpetrado en agravio de una mujer en las inmediaciones  de la calle López Mateos, de la colonia Marina Nacional, de la delegación de El Colomo.

En el sitio se encontraba la agraviada, de quien por obvias razones se omitieron sus generales y la cual explicó en su denuncia  de los hechos a la policía, que ella camina por la banqueta de la calle López Mateos y a la altura de la llantera Villaseñor, un masculino que camina en dirección hacia ella de pronto la abrazó de frente y con las manos le agarró los glúteos por lo que ella comenzó a forcejear tratando de zafarse.

Pero el individuo con más fuerza no la soltaba, por lo que ella comenzó a golpearlo en la cabeza con un esmalte que traía logrando que la soltara.

Dio aviso a las autoridades y comenzó la búsqueda del probable responsable, el cual fue detectado a unas cuadras del sitio y al ser señalado por la afectada, quedó bajo arresto.

Se trata de un sujeto de 23 años de edad, originario de la Ciudad de México, el cual quedó a disposición del Juez Calificador y luego del Ministerio Público para los trámites respectivos.