Policías municipales encuentran 11 cuerpos en Chilapa

0

COLIMANOTICIAS

Chilpancingo.- Policías municipales hallaron 11 cuerpos decapitados mientras eran consumidos por el fuego sobre una brecha de terracería a unos 200 metros del crucero que conduce a la población de Ayahualulco, de la carretera Chilapa-Chilpancingo, informó el Ayuntamiento de Chilapa de Álvarez, Guerrero.

Una denuncia ciudadana reportó a las 7:30 horas de este jueves el hallazgo de cuerpos quemándose; el lugar está muy cerca de una caseta de vigilancia de la policía preventiva.

En un comunicado, el gobierno municipal informó que los cuerpos decapitados estaban en “proceso de incineración”, además de que fueron encontrados tres cascos calibre 9mm, 37 de .223, 30 de 7.62 x39, y una manta con un mensaje escrito en letras rojas.

En el rumbo de Santa Catarina, durante un recorrido del Ejercito Mexicano trascendió la detención de un civil con armas de fuego y granadas.

En otro comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública informó que el miércoles entre las 17 y 17:30 horas ocurrió un “enfrentamiento entre grupos armados antagónicos cerca de la comunidad de El Paraíso, donde personal militar y de la policial municipal detuvieron a un individuo armado”.

Fuente: MILENIO