Policías de Tecomán recuperan moto robada tras persecución y atrapan a ladrones de limón

0
*foto de archivo

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Elementos de la Policía Municipal de Tecomán lograron recuperar, tras una persecución por varias colonias del municipio, una motocicleta robada, además, en otro hecho, lograron la captura de dos personas que se encontraban robando limón de una huerta.

El primero de los hechos se suscitó cerca de las 11:30 de la noche de ayer martes 03, cuando en el cruce de calles Rubén Darío y Pedro Gutiérrez, en la colonia Unión, fue reportada una persona que se encontraba robando una motocicleta en el lugar.

Elementos de Seguridad Pública del municipio acudieron al lugar que señalaba la denuncia, donde detectaron a un motociclista a bordo de un vehículo con las características señaladas en la denuncia, por lo que inició una persecución.

El operativo continuó por varias calles aledañas en las colonias Santa Elena y Unión, donde finalmente, en la calle Obreros #985, fue detenido al motociclista sospechoso.

Mediante procedimientos de cautela, los elementos policiales se acercaron al responsable y lo aseguraron, quedando bajo arresto Alejandro “N” Castellanos de 20 años de edad, por ser el responsable del robo de una motocicleta BDS negra con rojo, la cual fue resguardada.

Atrapan a ladrones de limón

En otro hecho distinto, dos personas fueron detenidas luego de ser descubiertas por elementos de la Dirección de Seguridad Pública del municipio robando limón al interior de un rancho, en la ciudad de Tecomán.

Los hechos se registraron cuando una persona denunció un robo al interior de la huerta, señalando la presencia de dos personas.

Ante esto, elementos de la Policía Municipal de Tecomán acudieron al lugar donde se localizaban los ladrones, según la denuncia, y constataron la presencia de los responsables, poniendo bajo arresto a Héctor “N” López y Uribe “N” Pulido.