Policías de Tecomán confían en proyecto de Lupillo García

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Elementos policiacos de Tecomán se reunieron con el candidato del PAN a la Presidencia Municipal, Lupillo García, a quien dijeron tenerle confianza para sacar adelante las necesidades de la corporación y brindar un mejor servicio a la comunidad.

En entrevista, uno de los elementos, Ranferi Castro Cabrera, destacó que fue una reunión productiva: “la reunión nos pareció buena, tenemos una lista de peticiones de las que nosotros creemos que necesitamos, ya la policía de Tecomán está creciendo al igual que la ciudad y los policías quisiéramos dar a la ciudadanía el servicio que se merece pero desgraciadamente no contamos con el equipo necesario y no contamos con el personal suficiente para toda la ciudad”.

Los policías entregaron al candidato una lista de peticiones, “que no es para beneficio de nosotros sino para la corporación y eso le va ayudar a la ciudadanía, nos pareció  muy aceptable su respuesta, como él dijo, no se va a solucionar de la noche a la mañana, vamos paso a paso pero nos alienta que alguien nos escuche y se comprometa con los problemas que como policías tenemos”.

Tener una mejor policía, dijo, beneficia a todos, a las autoridades y a la sociedad en general.

En su momento, el policía José Luis Sánchez García, reveló que los integrantes de la corporación ya habían tenido una plática anterior con el candidato, “pero no le habíamos entregado un pliego de peticiones, nosotros sabemos y tenemos confianza en él porque lo conocemos como gente sencilla y de trabajo, estamos seguros que él va a llegar a la Presidencia, nos interesa que él, cuando llegue, se meta de fondo con nosotros”.

Ambos policías coincidieron al decir “lo conocemos y siempre lo hemos catalogado como de trabajo, responsable, honrado y sensible, así que estando en la Presidencia con el apoyo de nosotros yo sé que no nos va a quedar mal”.

Por su parte, Lupillo García agradeció la confianza que están demostrando para su proyecto y se comprometió a trabajar de la mano con los policías y a hacer suyas las necesidades que enfrentan. “Agradezco mucho que tengan esa confianza y tengan la seguridad de que no los vamos a defraudar”.