Policías de La Villa atrapan a narcovendedores

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Dirección de Seguridad Pública de Villa de Álvarez y su grupo de inteligencia en combate al narcomenudeo, lograron la detención de personas en posesión de droga; en los operativos que llevan a cabo por las diferentes colonias del municipio.

La DSP municipal informó que en uno de los operativos fueron detenidos Heriberto de la Torre Vargas, de 23 años, Óscar Salvador López Grajeda de 26 años de edad, Óscar Fernando Virgen Cernas 26 años de edad, Miguel Ángel Santos Ascencio, 22 años edad y César Omar Contreras Aguilar, de 20 años de edad, todos con domicilio en la colonia Solidaridad; detenidos por el delito contra la salud, asegurándoles dos bolsas con marihuana.

En otra acción distinta fue detenido Juan Diego López Pérez, de 23 años de edad, con domicilio en la colonia Colinas del Sol, en flagrante delito contra la salud, asegurándole una bolsa de polietileno con marihuana.

Los detenidos y la droga asegurada por los agentes quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, mesa especializada contra el narcomenudeo.