Policía Municipal recupera camioneta robada

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Agentes de la policía preventiva, mediante un operativo en las colonias aledañas a la zona centro, recuperaron una camioneta particular con reporte de robo, sin que hasta el momento se haya identificados o detenidos a los presuntos culpables.

Se trata de la camioneta marca Chevrolet, tipo GMC-estilo Sierra, con placa FF-30366, la cual, fue reportada por su propietario días atrás al momento que se encontraba fuera de su domicilio particular.

Cabe mencionar que desde que los hampones se llevaron la unidad automotora, el agraviado, solicitó la intervención de la policía preventiva, que formaron un operativo con la finalidad de atrapar a los amantes de lo ajeno y de tal manera recuperar el vehículo, sin embargo, en esos momentos no lograron su objetivo.

Se continuó el dispositivo y fue hasta las 22:40 horas del lunes anterior, cuando el grupo especial de la policía municipal, transitaban por la colonia 16 de septiembre y al pasar por las calles Dolores Hidalgo, esquina con Volcanes de Colima, localizaron una camioneta estacionada sobre la banqueta y al verificar las placas y la marca, así como el color, se percataron de que se trataba de la misma unidad en que días atrás la reportaron como robada.

Enseguida, arribó la procuración de justicia, que dieron fe de los hechos y ordenaron el traslado de la camioneta a las instalaciones de la procuración de justicia, para las averiguaciones previas.