Policía lesionado al caer de una cuatrimoto cuando perseguía a un delincuente

0

*Tras una respuesta inmediata de la policía municipal se detuvo al individuo y se decomisó una arma

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Un elemento de la dirección de seguridad pública adscrito al área de investigaciones sufrió severas lesiones al caerse de la cuatrimoto intentando detener a un sujeto que se había reportado en actitud sospechosa.

Información recabada en el lugar de los hechos se dijo que el policía  de nombre Alejandro, conducía en la cuatrimoto cuando se reportó que en la colonia Vicente Guerrero andaba a una persona armada por lo que al ubicarlo y al intentar detenerlo el sujeto intentó huir aventando una mochila donde traía una arma tipo escuadra.

Ante la actitud del sospechoso, el policía intentó detenerlo persiguiéndolo pero en una mala maniobra volcó con la cuatrimoto, quedando lesionado gravemente.

Tras pedir ayuda, se montó un operativo de inmediato para ubicar al sujeto, informándose que en las inmediaciones de la avenida Torres Ortiz fue detenido el presunto delincuente, quien fue trasladado de manera inmediata a los separos de la dirección de seguridad pública.

El policía lesionado fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al Hospital general donde fue atendido de sus lesiones.