Policía de Manzanillo detiene a hombre armado en El Colomo

0

* Le decomisaron un arma de fuego y una motocicleta

COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La Dirección de seguridad pública de Manzanillo, tras un intenso operativo, en coordinación con la Armada de México, logró poner bajo arresto a un peligroso sujeto que portaba arma de fuego y una motocicleta sin placas, motivos de sobra para ponerlo tras las rejas y turnarlo a la agencia del ministerio público para la investigación y sanción correspondiente.

Los hechos ocurrieron en las calle de la delegación municipal El Colomo, sitio en el que llegaron elementos de la policía municipal, detectando a un sujeto del sexo masculino con actitud sospechosa, mismo que al ver a los guardianes del orden intentó darse a la fuga a bordo de una motocicleta color rojo.

Luego de una revisión minuciosa, le encontraron una pistola tipo escuadra color plata, marca Walther Walffenfabrix, así como 3 cartuchos 32 mm, motivos de sobra para poner bajo arresto a quien dijo llamarse “Antonio M” de 48 años de edad, originario de Ixtlahuacán, con domicilio en la colonia 5 de Mayo.

El detenido, el arma y la motocicleta marca Yamaha, color rojo, fueron puestos a disposición del juez calificador en turno, quien más tarde lo consignó al ministerio público del fuero federal.

Con estas acciones, la policía municipal de Manzanillo, atiende el compromiso con la sociedad manzanillense, de velar por la paz y la tranquilidad de las familias, intensificando recorridos por las colonias y barrios, poniendo tras las rejas a los sujetos que representan un peligro para la sociedad.