Población harta de lo mismo, coinciden candidatos del PT

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Candidatos y candidatas del Partido del Trabajo a diversos cargos públicos, coincidieron que la población colimense está harta de “lo mismo”.

En conferencia de prensa, la candidata por la alcaldía de Villa de Álvarez, Berenice González, así como aspirantes por los distritos VI, VII, IV y VIII, Leticia Mendoza, Joel Padilla Peña, Fernando Orozco y Alfredo Herrera, respectivamente, expresaron que en recorridos, la sociedad ha externado que está harta del PRI y la situación en la entidad.

Las y los abanderados petistas dieron a conocer que la ciudadanía, en su mayoría, cayó en el hartazgo de que siempre las mismas personas quieren contender en cada elección.

“Los y las ciudadanas no conocen en persona a sus representantes populares; ellos necesitan personas que les saluden y acudan a sus domicilios para ver realmente las necesidades con las que se cuentan en las distintas colonias y comunidades”, dijo Padilla Peña.

Agregó que las personas se encuentran en la mejor disposición de respaldar a las fórmulas de candidatos del Partido del Trabajo, con el argumento de que sin ser gobierno han realizado grandes proyectos en beneficio de la población.

Al unísono, los y las petistas declararon que todos los abanderados de dicho Instituto Político, inspiran la confianza necesaria para saber que son políticos que no los dejarán solos ni estarán en sumisión con ningún gobierno.