Planean acciones en cultura dentro del POA 2015 en Armería

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El Consejo Ciudadano de Cultura inició con los trabajos para elaborar el programa operativo anual  2015, en donde la coordinadora, Salma Navarro Covarrubias, dijo que los beneficiados de los proyectos en esta edición ya se encuentran listos para desarrollar sus talleres, así como presentaciones con las que se dará respuesta a las necesidades de atención a eventos y festejos en colonias y comunidades. Quedando en claro que todo lo que adquieran con su proyecto pasara a ser patrimonio de los fondos de Cultura.

El Consejo de Cultura está integrado por la coordinadora Salma Gabriela Navarro Covarrubias, Juan Pablo Velazco, Director de Educación Cultura y deporte, Jesús Rodríguez Suárez y por Susana Hernández, así como por Nora Gabriela Zermeño y Enrique Ceballos López.

En la reunión de trabajo, el Director de Cultura, Juan Pablo Velazco González, reconoció el trabajo serio y con mucha responsabilidad que viene realizando este Consejo: “que con sus aportaciones, podremos cumplir a cabalidad con este POA 2015 que vendrá a fortalecer tanto la infraestructura como el equipamiento de los grupos”.

Este consejo se reunió con el Secretario Técnico de la Comisión Estatal del Consejo de Cultura, César Cárdenas López, quien señaló que en la edición pasada, Armería fue el mejor calificado: “y en esta ocasión se le dará prioridad a la atención de grupos específicos y promoción de valores por medio de la cultura”.

Se informó que será el próximo miércoles 14 enero cuando inicien con este POA, haciendo entrega de la primera Ministración de los fondos de Conaculta.