Piden a Martha Zepeda declinar a favor de Jorge Luis

0

*La elección sólo es de dos, afirma el diputado Francisco Rodríguez
Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS
Colima, Col.- El diputado del PRD, Francisco Rodríguez García, pidió a la candidata a la gubernatura, Martha Zepeda a declinar a favor de Jorge Luis Preciado, abanderado panista, porque “la elección sólo es de dos candidatos”.
En entrevista, señaló que en lugar de hacer “alianzas chicharroneras” o pedir que se hagan exámenes antidopajes debería analizar la situación electoral y sumar fuerzas con quien está en posibilidades reales de ganar la elección contra el PRI.
“No estamos en la campaña para ocurrencias de candidatos que no pasan del 3%, creo que si realmente Martha Zepeda quiere un cambio en Colima debería sumarse a la campaña de Jorge Luis Preciado”, dijo.
El también vocero de la campaña panista de Preciado Rodríguez aseveró que la campaña del PRD y de Movimiento Ciudadano no crecen “y lo único que están provocando es abonarle a un posible triunfo del PRI entonces Jorge Luis Preciado no le tiene miedo a ese examen pero no está en la agenda y no estamos para atender las ocurrencias del PRD”, insistió.
Rodríguez García reiteró que la pelea por la gubernatura es entre los punteros Ignacio Peralta y Jorge Luis Preciado “Y los demás son ocurrencias para subirse al ring, no hay espacio para ellos en la elección”, indicó.
Agregó que el perredista Arnoldo Vizcaíno lanzó una propuesta a los candidatos del PRD, Movimiento Ciudadano, Morena y del Partido del Trabajo a la gubernatura que deberían acordar sumarse a quien tenga, entre ellos, el mayor porcentaje de intención del voto y formalizar una alianza de facto de la izquierda “dice que el 15 de mayo se haga una encuesta para ver de ellos quién abanderar y ser el tercero en discordia pero creo que no se trata de un tercer en discordia sino un segundo, una alternativa con fuerza y la propuesta es muy clara: si quieren seguir dividiendo el voto de la oposición que le sigan jugando con su 2% o 3%”.