Piden ciudadanos a Seidur retirar muro de concreto sobre andador “Las Parotas”, en Comala

0

*Representa un peligro para los transeúntes y es una obra antiestética para la zona ambiental donde se ubica, consideran.

Oscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Comala, Col.- Habitantes del municipio de Comala solicitaron a la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado, retirar a la brevedad el muro recientemente construido a un costado del andador “Las Parotas”, frente al Centro de Readaptación Social para menores.

piden-ciudadanos-a-seidur-retirar-muro-de-concreto

A través de un oficio firmado por la gente y dirigido al Secretario José de Jesús Sánchez Romo, los inconformes exponen que este muro forma parte de la remodelación del andador en mención, sin embargo representa un peligro para los transeúntes y es antiestético.

“Dicho muro representa un obvio peligro de generar una coalición contra el mismo, debido a que fue construido en el límite de la carretera Comala-Villa de Álvarez, sin haber dejado el espacio mínimo de seguridad requerido”, indican.

piden-ciudadanos-a-seidur-retirar-muro-de-concreto-2Además, explican que por ser una construcción de cemento, lesiona las características del andador, que es un lugar que pretende ser lo más cercano y acorde a la naturaleza que lo circunda.

Por lo anterior, solicitaron que esta dependencia estatal valore el retiro de este muro de forma definitiva, y de no ser posible, se construya con material que estéticamente sea acorde al espacio donde se ubica, reubicándolo al menos un metro distante del límite de la carretera.