Piden agricultores de Tecomán que el Arco Sur Poniente lleve por nombre Gustavo Vázquez Montes

2

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Juan Manuel Núñez Martel, representante de los ejidatarios, productores y pequeños propietarios que se beneficiaron con la construcción del libramiento Arco Sur Poniente, solicitan a los tres niveles de gobierno que esta carretera lleve por nombre Gustavo Vázquez Montes.

Núñez Martel mencionó que desde que el presidente Héctor Vázquez solicitó a los productores los terrenos para que se construyera este libramiento, “como compromiso principal, le pedimos a él que la carretera lleve por nombre Gustavo Vázquez Montes”.

En ese sentido, hizo público la solicitud de los tres ejidos que son Cofradía de Juárez, Ejido Independencia y Ejido Tecomán, así como el de los pequeños propietarios, para esta petición.

Asimismo, el representante de los productores felicitó el trabajo que ha realizado el alcalde para llevar a cabo la construcción de esta nueva carretera. “Ha sido constante, yo considero que si esto no hubiera sido por su trabajo, no se hubiera organizado”.

Precisó que ha existido buena coordinación y comunicación con cada uno de los productores de los tres ejidos, “anduvo en campo todo el tiempo que fue necesario y sigue afinando los últimos detalles”, concluyó el beneficiario.