Pide Trillo investigar desnudos en playa de Cuyutlán

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El diputado del PVEM, Mariano Trillo Quiroz, exigió una investigación para deslindar responsabilidades sobre la participación de un regidor del PRD que alentó a varias mujeres a desnudarse en un evento en la playa de Cuyutlán, Armería.

En entrevista, señaló que presuntamente el regidor Heriberto Figueroa Nava pagó hasta 2 mil pesos a cada jovencita para que se quitara toda la ropa en un concurso de bikinis.

“Eso yo creo que es suficiente para abrir una investigación por parte de la presidencia municipal, no sé en qué términos se hayan dado las cosas, pero en este momento, como se ve en las fotos y videos, es necesario una investigación para deslindar responsabilidades si hay algún tipo de delito con este ofrecimiento de dinero para hacer desnudos frente a familias que estuvieron presentes”.

El director de Cultura de Armería, Juan Pablo Velasco González, en declaraciones para COLIMANOTICIAS, se deslindó de su participación en el evento y aclaró que fue organizado por el regidor Figueroa Nava.