Pide MAM a hija de Silverio aportar pruebas de que asesinos de su padre están en el poder

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El gobernador de Colima Mario Anguiano Moreno, pidió a Andrea Cavazos González que si tiene información de quién o quiénes cometieron el asesinato del ex mandatario Silverio Cavazos Ceballos, lleve a cabo su denuncia.

En el cuarto aniversario luctuoso del ex gobernador, su hija Andrea Cavazos González, declaró que el asesinato de su padre fue producto de una confabulación por quienes aún están en el poder.

“No, no tengo opinión al respecto, ojalá que si tiene alguna información pueda agregarla, porque hay una investigación que se llevó a cabo y se determinó quiénes son los autores materiales e incluso intelectuales, y se le da seguimiento por parte de las autoridades de los tres órdenes de gobierno”, respondió Anguiano Moreno.

El gobernador agregó que no hay elementos para afirmar que el magnicidio fue un crimen político.

Anguiano Moreno reconoció que no ha tenido contacto con la familia Cavazos en los últimos meses, aunque afirmó que no tienen mala relación.

Expuso que no le preocupa que aseguren que están en el poder los asesinos del ex mandatario Cavazos Ceballos.

“No, no (me preocupa), he escuchado muchas acusaciones, de mí mismo ha habido acusaciones, todos los señalamientos cuando se hacen hay una revisión para ver qué elementos reales de fondo tienen y se trabaja en función de ello”.