PGJ captura a dos hombres por privación de la libertad

0
Foto de archivo

*foto de archivo

*Hace 4 años habrían participado en la desaparición de un hombre en Manzanillo.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Dos personas fueron detenidas e ingresadas al CERESO de Manzanillo, por ser imputadas en el delito de privación de la libertad en términos de autoría y participación, por hechos ocurridos hace cuatro años en la delegación Las Brisas del Puerto de esa ciudad y puerto.

En cumplimiento a la orden de aprehensión que giró el Juzgado Segundo de lo Penal en Manzanillo, la Procuraduría General de Justicia procedió a la búsqueda y detención de dos hombres que eran integrantes un grupo delictivo del Estado de Michoacán, y habrían participado en la desaparición de una persona en agosto del año 2012.

De acuerdo a los datos que obran en la indagatoria, el día de los hechos la víctima fue privada de su libertad cuando circulaba a bordo de un vehículo, por una de las calles de la zona de Las Brisas en el municipio de Manzanillo.

Cabe mencionar que una vez detenidas, estas personas fueron turnadas al juez penal competente, a fin de continuar el proceso establecido por la ley, quedando así demostrado una vez más, que el Gobierno del Estado a través de la Procuraduría de Justicia, sigue trabajando en la captura de quienes son imputados en los ilícitos que se comenten en la entidad.