PGJ asegura marihuana y detiene a dos en la Solidaridad

0

*Arrestó a otro en V de A con orden de aprehensión por delitos contra la salud.

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Con cerca de 1.300 kilogramos de marihuana fueron detenidos dos sujetos en la colonia Solidaridad de la Ciudad de Colima, durante los operativos contra el narcomenudeo que en todo el Estado lleva a cabo la Procuraduría General de Justicia.

Se trata de dos personas de 26 y 44 años de edad, respectivamente, a quienes les fue asegurada la droga al momento de la detención, y por ello quedaron a disposición del Ministerio Público para iniciar las investigaciones y determinar su probable participación en otros hechos delictivos.

Es importante decir que este tipo de detenciones son resultado de la estrategia integral que el Gobierno del Estado ha implementado en el combate al narcomenudeo, a fin de evitar de manera paralela la comisión de otros ilícitos que derivan de estas actividades de la delincuencia.

Asimismo, productos de estos operativos de la dependencia estatal, un hombre de 26 años fue arrestado y turnado al juez en cumplimento a una orden de aprensión que había en su contra, por hechos ocurridos en el año 2015 en materia de delitos contra la salud.