Petistas harán campaña de contacto directo con la población, no de espectaculares: Joel Padilla

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El comisionado estatal del Partido del Trabajo, Joel Padilla Peña, dijo que una vez que se aprueben los registros el 07 de abril, quienes buscan las diputaciones locales y alcaldías por el instituto político, iniciarán recorridos bajo la estrategia de campaña territorial.

“Realizaremos visitas domiciliarias, una campaña de comunicación permanente con la sociedad, porque la gente es lo que pide, ver al candidato de carne y hueso, no en espectaculares, escuchar en la radio o verlos en televisión, sino mirarlos a los ojos y así sentirlos y plantearles alguna situación, gestión o inclusive reclamos”.

Agregó que como comisionado del PT Colima, coordinará el trabajo de los 16 distritos que emprenderán campaña sus candidatos y candidatas, una vez autorizado por el órgano electoral.

Dijo que el eslogan “Gente nueva, gobierna mejor” fue indicado por la población, quien quiere ver caras nuevas en los distintos cargos de elección popular.

“Está con cierto enfado de ver que alguien que no ha terminado en un cargo, sigue en otro y otro, y que andan de un partido y otro, la gente está enfadada, y eso nos ayudó a diseñar el eslogan porque quieren ver gente que por primera vez ingresa en la política, trabajadora, comprometida con demanda de la población”.

Padilla Peña expresó que el candidato a gobernador petista, se incorporará de manera gradual con los candidatos y candidatas a diputación local y alcaldías, además que proseguirá en su campaña.

“Decirle a la gente que espere a candidatos y candidatas petistas, irán a sus colonias, a sus domicilios, se comprometerán una vez arrancando campañas con demandas de la gente, ya que los petistas somos gente trabajadora”.