Personas vulnerables de Tecomán reciben sillas de ruedas de parte del DIF Municipal

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El Presidente Municipal Héctor Vázquez y su esposa Gaby Regalado de Vázquez, hicieron entrega de 48 sillas de ruedas a personas vulnerables, en el auditorio de la Casa de la Cultura de Tecomán.

En su mensaje, la Presidenta del DIF Municipal, Gaby Regalado, agradeció al Cabildo Municipal por apoyar estos programas que benefician a los grupos más vulnerables de las colonias y comunidades.

Mencionó que se hizo la entrega de 48 sillas de ruedas, de las cuales 9 son especiales.

De la misma forma, señaló que los beneficiados con estos aparatos, son el firme compromiso de la administración municipal. “El trabajo de nosotros es mejorar la calidad de vida de los tecomenses”, subrayó la primera dama del municipio.

En ese sentido, recalcó que la actual administración tiene el compromiso de servir a quienes más lo necesitan y que seguirán con entusiasmo, dedicación y firmeza, “comprometidos con el proyecto de vida de los tecomenses”.

Por su parte, la señora Luz Lagos González, en nombre de los beneficiados, agradeció al Presidente Municipal  y a su esposa, por estos apoyos que gestionaron para los que más lo necesitan.