Persecuciones policiacas terminan con dos detenidos con droga

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- En distintas partes del municipio, se logró capturar a dos presuntos vendedores de droga, decomisando una importante cantidad de polvo blanco, conocido como “Ice”, siendo trasladados junto con los enervantes tóxicos al complejo administrativo, lo anterior lo dio a conocer la dirección de Seguridad Pública.

Se informó que uno de los sospechosos fue detenido en El Tajo, en tanto, el segundo lo aseguraron en el barrio III de la delegación Valle de Las Garzas, quedando privados de su libertad, por el delito de vendedores de drogas, delitos contra la salud y lo que resulte, quedando en un proceso de investigación de parte de las autoridades correspondientes.

Sobre la primera detención se indicó que a las 15:38 horas del pasado lunes, los municipales estaban en sus recorridos de vigilancia y narcomenudeo en la zona centro y al llegar a las calles J. Jesús Alcaraz con Hidalgo conocido como El Tajo, localizaron a un individuo que caminaba de manera sospechosa y al ver a los uniformados se dio a la fuga, iniciando la persecución.

Durante el trayecto, el presunto vendedor, arrojó al interior de un negocio dos envoltorios de plástico conteniendo polvo blanco, conocido como “ice” y al ser detenido, le aplicaron la revisión física, encontrando en sus pertenencias otros dos envoltorios de plástico conteniendo el mismo enervante.

Sobre la segunda detención, se indicó que a las 17:50 horas, los guardianes del orden, se internaron a la calle Lomas del Mirador del barrio III de la delegación Valle de Las Garzas y localizaron a un sujeto que deambulaba de manera sospechosa, por lo que se le marcó el alto.

El presunto responsable se dio a la fuga, iniciando la persecución y calles adelante, lograron asegurarlo, aplicando la revisión física, encontrando en sus pertenencias dos bolsas de plástico conteniendo 51 grapas del polvo blanco granulado y en la segunda siete bolsitas más con el mismo estupefaciente, por tal motivo, lo privaron de la libertad.

Finalmente en ambos casos, los dos sospechosos con la droga blanca asegurada, la dejaron a disposición del juez federal, para las averiguaciones previas.