Persecución policiaca termina con vehículo incendiado y dos detenidos

0

*Individuos a bordo de una camioneta agreden a balazos a Policías Estales y en la huida se impactan contra un árbol.

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Dos personas detenidas con armas y un vehículo totalmente incendiado fue el término de una persecución policiaca que inició en la comunidad de Madrid y culminó en el crucero de Caleras.

Los hechos sucedieron alrededor de las 11 de la noche de ayer, y según datos obtenidos en el lugar de los hechos se informó que todo inició luego de que elementos de varias corporaciones les fueron informados que en la calle Ecuador en la comunidad de Madrid había gente armada, por lo que policías implementaron un operativo especial.

Tras el reporte, policías de Procuración de Justicia y de la Estatal observaron que la camioneta en mención se dirigía a la comunidad de Caleras, por lo que inició la persecución, y según testigos, al ir cruzando las vías del tren en la comunidad de Caleras, empezaron a disparar en contra de los policías, para continuar huyendo y fue a unos metros antes de llegar al crucero de Caleras en la autopista, cuando el conductor de la camioneta Expedition perdió el control y se impactó contra un árbol.

La camioneta se incendió de inmediato, y fueron los mismos policías quienes sacaron del vehículo a dos hombres y a un menor, quienes fueron trasladados lesionados en una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General.

Fuentes fidedignas informaron que los detenidos son Jesús Zermeño Ramírez y Gustavo Hernández Contreras, ambos se encuentran detenidos. Mientras que en la comunidad de Madrid también fueron detenidas otras dos personas más, entre ellos una mujer.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Federal, del ejército mexicano, así como bomberos y Cruz Roja de Tecomán.

Se informó que en estos momentos se realizan en la comunidad de Madrid diversos operativos y cateos a viviendas, así mismo el helicóptero de la secretaría de seguridad pública sobrevuela la población.