Pérez Díaz da espaldarazo para que Arnoldo Ochoa continúe en la Secretaría General de Gobierno

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- A unas horas de la transición gubernamental, el mandatario Ramón Pérez Díaz, descartó que sea nombrado como secretario General de Gobierno y respaldó que Arnoldo Ochoa González, siga en ese puesto.

“No, eso no lo veo viable (quedar en el Gobierno), creo que Arnoldo Ochoa (actual secretario General de Gobierno) ha hecho un buen trabajo y por lo tanto creo que se debe conservar en su puesto”.

En el primer minuto del jueves próximo, Ignacio Peralta Sánchez tomará posesión como gobernador del Estado.

Pérez Díaz, gobernador interino de Colima desde el 1 de noviembre de 2015, mencionó que se va satisfecho en la medida que pudo resolver asuntos del orden financiero, pero inconforme por no haber resuelto problemas como la inseguridad.

“Es muy difícil que en tres meses podamos tomar todas las acciones, pero desde luego se han estado haciendo”.

En el rubro financiero, abundó que los cambios importantes son a raíz de recibir una administración muy acotada, con dificultades y presión, las cuales se lograron sortear.

“Por lo tanto, ya no las tendrá la siguiente administración, pero desde luego hay innumerables problemas o asuntos que todavía quedan pendientes y que se tendrán que resolver en breve”.

Sobre la inseguridad refirió que “no se ha logrado abatir completamente, a pesar de las acciones desarrolladas, las cuales debe abocar el nuevo Gobierno a buscar las alternativas para darles solución”.