Peña Nieto inaugura libramiento de Acambay, Estado de México

0

COLIMANOTICIAS

México.- El Presidente Enrique Peña Nieto inauguró este lunes el tramo carretero de 13.3 kilómetros de longitud del libramiento de Acambay, en el norte del Estado de México.

La obra, destacó el Presidente, permitirá conectar el norte de la entidad mexiquense con la capital, y es resultado de las reformas estructurales, particularmente de la hacendaria, que permitió destinar más recursos a gobiernos locales.

“Todas estas obras son mejores vías de comunicación, pero que se traducen en progreso y desarrollo para las regiones que se impacta.

“Obras como la que estamos inaugurando están derivadas de la reforma hacendaria, que hizo posible que los gobiernos cuenten con más recursos”, dijo.

El tramo carretero agilizará y reducirá los costos de traslado de mercancías y personas, subrayó el mandatario.

En el evento estuvieron el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila; la secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles y el titular de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, entre otros colaboradores del Presidente, quien recordó el apoyo que le han ofrecido habitantes de la región desde que gobernó en la entidad.

Fuente: EL INFORMADOR