Peligro para los peatones en zona de Torre Puerto, en Manzanillo

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Un verdadero peligro para los peatones se encuentra en la banqueta del boulevard costero, a la altura de Torre Puerto, en donde un registro de cableado, al parecer de una compañía de televisión por cable, se encuentra cubierto por un par de lozas de concreto.

La oquedad no está asegurada, y las tapas improvisadas amenazan con sucumbir en cualquier momento, ya que además esta zona es paso constante de motociclistas, que circulan por la banqueta, ante la complacencia de las autoridades.

El riesgo es latente, debido a que las tapas están mal puestas y los viandantes pueden tropezar causándose graves lesiones.

En el sitio además existe un encharcamiento, una gran piedra y otro registro de la CFE algunos centímetros más arriba del nivel de la banqueta, aumentando el peligro para los caminantes.

La zona de Fondeport, en donde se encuentra la problemática, es una de las más concurridas de la ciudad, al encontrarse un hotel, bancos, las oficinas del SAT, agencias aduanales y restaurantes.