Pedirá Nacho ampliación de sanción para Preciado

0

*foto de archivo

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima.- El precandidato del PRI a la gubernatura de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, dijo que la confirmación de la Fepade, deja claro quiénes son los criminales electorales de la pasada elección.
“Es increíble que el propio presidente del PAN en Colima, Jesús Fuentes, esté involucrado. En este momento es buscado por la autoridad, ya que es un tema penal”.
Peralta Sánchez calificó de lamentable que por no firmar la impugnación, la consignación no esté dirigida contra el precandidato panista Jorge Luis Preciado, por lo que aseguró pedirán una ampliación a dicha investigación.
“Porque claramente él está detrás de todo esto”.
El priista se dijo contento de que se haga justicia y que quede claro que el PAN actúa en Colima de mala fe y con ello la sociedad está frente a criminales electorales.
La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales consignó al líder del PVEM, Arturo Escobar y al presidente del PAN en Colima, Jesús Fuentes así como al representante jurídico Ramírez Corzo por la comisión de varios delitos electorales.
Además ejerció la acción penal en contra de un secretario del gobierno estatal de la anterior administración, por ejercer supuesta coacción del voto hacia sus subordinados, en favor de un partido político.