Paso perfecto del Tri Sub-22

0

*La selección Preolímpica derrota 2-1 a Honduras y obtiene el liderato del grupo B. *El Tri enfrentará a Canadá en semifinales.

COLIMANOTICIAS

Colima.- La Selección Mexicana Sub-22 consiguió el liderato del Grupo B del Preolímpico tras derrotar 2-1 a Honduras que jugó con 10 hombres más de 85 minutos.

Las oportunidades de gol para el Tricolor no pararon durante el partido, la primera clara fue un tiro libre cobrado por Raúl López que terminó en el fondo de las redes al 4’, en un tiro directo surgió de una falta de Allan Var-gas, quien se fue expulsado por un cabezazo contra Marco Bueno.

En el segundo tiempo Honduras respondió al 59’ cuando Albert Elis le ganó la espalda a los defensas y en área anidó el esférico entre las piernas del arquero Lajud para el 1-1.

La calma regresó con un golazo del “Cubo” Torres quien controló un pase de Víctor Guzmán y de media vuelta, y con potencia, ani-dar la de gajos para el 2-1 definitivo.

Con el resultado, el Tri logró el liderato del Grupo B con tres victorias, siete goles a favor y uno en contra.

Ahora, el conjunto azteca enfrentará a Canadá, el sábado en Salt Lake City, en las Semifinal del torneo que otorga uno de los dos pases directos a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

CN/deportes