Pasó de noche

0

Por: David Medrano

Intrascendente fue el paso de Francisco Palencia como directivo de Chivas. Primero fue a Chivas USA donde sus números fueron de los peores de la historia en la franquicia. Posteriormente regresó y puso al Güero Real como técnico. Después de perder el Clásico, quitaron al técnico a pesar de la oposición de Paco. Más tarde llegó La Volpe con el voto en contra de Palencia, quien en ese momento sugirió la posibilidad de convertirse en el entrenador con Ramón Morales como auxiliar, pero no le hicieron caso. Luego llegó Rafael Puente sin haber consultado a Palencia al respecto. Posteriormente llegó Bustos sin el visto bueno de él y aunque supuestamente era el directivo de mayor cargo debajo de los dueños, la realidad era otra. Por ello, Palencia determinó dar un paso al costado, pensando en trabajar ahora como entrenador ya que los resultados como directivo en su debut fueron pobres.

NO SE DAN ABASTO

La marca de ropa que viste al Querétaro en cada partido que juegan los Gallos como locales ponen a la venta 400 camisetas con el número 49, que es el que porta Ronaldinho, y las mismas han volado en menos de una hora en los dos cotejos en que se ha presentado el brasileño.

La directiva ya solicitó que se incremente el número, lo cual será complicado ya que los fabricantes nunca esperaron que tuvieran que hacer tantas camisetas y no tienen la tela suficiente para cubrir la demanda que existe.

LES DAN GUSTO

A través de una encuesta en su página de internet, la directiva del Celaya, solicitó opinión de los aficionados para elegir al nuevo entrenador. El ganador fue el brasileño Milton Núñez ‘Zico’, un hombre muy querido en esa ciudad por su paso como futbolista cuando el equipo estuvo en Primera. ‘Zico’ no tiene experiencia en el futbol profesional ya que estaba viviendo en Cancún, trabajando en algunas escuelas de futbol para niños.