Pasarín Tapia se deslinda de repartición de bolsas en casas, pero sí desea Feliz Navidad

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El delegado de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) en Colima,  Ernesto Pasarín Tapia, se deslindó de las bolsas encontradas en las puertas de algunas casas, que usuarios de Facebook consideraron propaganda política.

El 11 de diciembre COLIMANOTICIAS publicó que usuarios de la red social se quejaban de que en algunas casas habían sido dejadas bolsas con la leyenda “Tu amigo Pasarín Te desea una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo. Seguro de vida. Seguro de auto. Gastos médicos”.

Al respecto, el funcionario federal se deslindó e instó a que se hagan las investigaciones correspondientes, sin embargo descartó que interpondrá una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) por calumnia.

“Estamos cansados de dimes y diretes, creo son fiestas decembrinas y queremos estar a gusto, tranquilos, y la verdad considero que violencia genera más violencia y dimes y diretes también (…) se hagan investigaciones correspondientes”.

Tras indagársele si esto podría ser guerra sucia, agregó que busca enfocarse en buena energía, y “desearles muchas bendiciones y para todos sale el sol y que pasen bonita Navidad y con eso me quiero quedar”.

Expuso que no es el único Pasarín en el Estado de Colima, reiteró que no tiene nada  que ver con la distribución de bolsas.