Partido contra Chivas “una gran oportunidad de experimentar”: Enrique Silva

0

*El capitán de Palmeros FC de la Tercera División Profesional señala que el conjunto colimense se prepara para dar un buen espectáculo en su partido de presentación.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- Mucho entusiasmo es lo que sienten los jugadores de Palmeros a unos días de enfrentarse a los ex jugadores de las Chivas en el Estadio Colima, uno de ellos es el Capitán de la escuadra colimense Enrique Silva, quien nos comenta un poco de su preparación previa al encuentro, ” muy contento porque es una gran oportunidad de experimentar con jugadores que lograron hacer algo en el fútbol mexicano”.

Palmeros sabe que no será un partido sencillo, y se preparan con el fin de dar un buen espectáculo a la gente que durante la temporada pasada apoyó incondicionalmente al equipo, ” la gente nos demostró un cariño muy bonito hacia el equipo y espero que este partido sea igual o mucho mejor” comentó Enrique Silva.

A pesar de que no será un encuentro sencillo Enrique Silva sabe de la capacidad y experiencia que tienen los ex Chivas y no se confía al respecto, “va a ser un partido bueno porque son jugadores que saben jugar y que jugaron en un nivel más grande que nosotros, yo creo que va a ser un partido atractivo para el gozo de la gente” comentó el capitán de Palmeros.

Los jugadores de Chivas contarán con la experiencia de Benjamín Galindo, Omar Arellano y Camilo Romero entre otras grandes figuras.

CN/had