Participa en la Convocatoria del 12° Festival de Monólogos Teatro a una Sola Voz 2016

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Secretaría de Cultura del Gobierno Federal, el Instituto Nacional de Bellas Artes a través de la Coordinación Nacional de Teatro y la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Colima, invitan a participar en la convocatoria del 12° Festival de Monólogos Teatro a una Sola Voz 2016, que se llevará a cabo en los próximos meses de julio y agosto.

En dicha convocatoria lanzada a nivel nacional para la comunidad teatral, sólo podrán participar proyectos unipersonales con temática libre, que hayan sido estrenados y con un mínimo de 8 funciones. Además deberán ser de fácil montaje para la adaptación en los recintos elegidos para el festival y contar con los requerimientos mínimos necesarios de producción, para un traslado fácil y accesible entre sede y sede.

Interesados en registrarse en la convocatoria del 12° Festival de Monólogos Teatro a una Sola Voz 2016, deberán presentar el formato de inscripción que se encuentra en la página www.teatro.bellasartes.gob.mx o www.festivaldemonologos.blogspot.com (que además deberán enviar al correo: [email protected]), carpeta digital (todos los datos de la obra y sus integrantes en un word o power point, documentos que también deberán ser enviados vía internet) , 5 fotografías con resolución mínima de 300 dpi o mayor resolución posible, 1 DVD con la grabación del monólogo propuesto, mismo que deberá subirse a internet ( vía Youtube, VEVO, o similar), dado que en la inscripción se solicita el link del video.

Los materiales participantes se enviarán antes de las 6:00 de la tarde del día viernes 18 de marzo, a la Coordinación Nacional de Teatro/ Subcoordinación de Enlace con los Estados en el domicilio: Reforma y Campo Marte S/N, Módulo “A”, Mezzanine, Col. Chapultepec Polanco, México D.F. c.p.11560. Los monólogos elegidos serán dados a conocer a más tardar el 6 de mayo y recibirán 7 mil pesos como pago por función, realizando un mínimo de 10 funciones en gira.

Para mayor información puedes consultar la convocatoria en la página oficial de la Secretaría de Cultura www.culturacolima.gob.mx.