Pareja aparentemente ebria, salta desde puente en Sinaloa

0

COLIMANOTICIAS

México.- Un hombre murió luego de que se lanzó junto con su pareja desde un puente ubicado en la avenida Álvaro Obregón, de Culiacán, Sinaloa, la tarde de ayer miércoles.

Medios locales detallan que la pareja había ingerido bebidas alcohólicas y al caminar sobre el puente decidieron aventarse al río Tamazula, sin motivo aparente.

Testigos de los hechos mencionan que el hombre y la mujer jugaban a empujarse antes de caer al río, por lo que se cree que perdieron el equilibrio y cayeron a la corriente de agua.

Tras la caída, la mujer salió a flote pero el hombre perdió la vida debido a que su cuerpo golpeó con la estructura del puente y no logró abandonar el río.

Al lugar, arribaron elementos de rescate acuático de Bomberos y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes resguardaron la zona y brindaron primeros auxilios a la mujer, quien resultó con contusiones en diferentes partes del cuerpo.

Extraoficalmente, se dio a conocer que el hombre es originario de El Rosario, en Sinaloa. Mientras que la mujer al parecer proviene de la Ciudad de México.

Fuente: www.excelsior.com