Paracaidistas desmantelan casa

0

Redacción| COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Cuando luego de dejar su casa por razones familiares por alrededor de un mes, una señora llegó a la finca de La Joya II y se encontró con que ya había sido invadida por paracaidistas y que además habían saqueado todo en el interior, incluyendo artículos de lujo.

El reporte policiaco indica que los hechos ocurrieron a las 14:00 horas cuando la dueña de la casa llegó al domicilio de Romerillo 178 en la colonia de referencia y encontró a dos personas del sexo masculino en el interior del domicilio.

Ella cuestionó qué hacían en su casa y le respondieron que les había prestado el domicilio, y cuando ella llamó a la policía, los dos se dieron a la fuga.

Explicó que durante su ausencia la casa fue saqueada en su totalidad, ya que se llevaron una estufa eléctrica con 6 quemadores, de 12 mil pesos; dos aires acondicionados, de 6 mil pesos cada uno; un televisor, de 6 mil pesos; una cama con colchón, de 2 mil 500 pesos; una computadora de 12 mil pesos; otro televisor de 8 mil 200 pesos; un sillón de 500 pesos, trastes y hasta una licuadora de 600 pesos.

Cuando los presuntos invasores regresaron a la vivienda fueron detenidos por elementos policiacos, al ser señalados como probables responsables del robo.

Los dos quedaron a disposición del Juez Calificador de turno y luego entregados al Ministerio Público.