Para mejorar recaudación de impuestos, Héctor Vázquez realiza cambios en la dirección de Ingresos

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Antes de concluir el 2014, el Presidente Municipal Héctor Raúl Vázquez Montes, realizó cambios en el área de Ingresos del Ayuntamiento, con los que piensa concluir su administración hasta el 15 de octubre del 2015.

El edil anunció que la medida que se está tomando en la administración es con el fin de fortalecer el área de Ingresos: “debemos darle un seguimiento puntual a los pendientes, sobre todo trabajar en el pago de las contribuciones de los ciudadanos, pero que en un momento dado se vea la disponibilidad de llegar a convenir esos adeudos, de llegar a generarles mayores facilidades”.

Los cambios fueron en la dirección de Ingresos, donde estará al frente Claudia Puente Rojas como directora, en la subdirección estará el contador Jesús Arechiga, y también estará Deysi Rodríguez como jefa de Ingresos.

Del mismo modo, Héctor García Bejarano estará como titular en la dirección de Reglamentos y Apremios, José Javier Ángel Rincón como director de Egresos y Ramón Márquez en la subdirección de la misma dependencia.

Los funcionarios removidos estarán en otras Áreas del Ayuntamiento, como Obras Públicas y Comapat.

El alcalde, dijo que se pretende llegar al convencimiento de la ciudadanía y concientizar de que sus pagos fortalecen los servicios que se han venido prestando de manera puntual: “hablamos de la recolección de basura, el alumbrado público, la pavimentación de las calles, entre otros aspectos que funcionan a través de la participación de la gente”.

Afirmó que la encomienda de los nuevos directores, es un reto del personal y se les ha pedido hacer equipo de trabajo con los empleados de base sindicalizados: “los trabajadores de base conocen al 100% todos los procedimientos y trámites que se realizan en esta dirección, y estamos pidiendo que se haga un trabajo conjunto, porque son una parte importante para el éxito de estos cambios”.