Paola Longoria sigue cosechando récords en el racquetbol

0

*La mexicana alargó su leyenda al llegar a 141 juegos consecutivos invicta, en una racha que ya ha perdurado más de cuatro años

COLIMANOTICIAS

NOTIMEX

Cd. de México.- La impresionante racha de la mexicana Paola Longoria continuó creciendo esta temporada, tras cosechar este domingo su primer título de racquetbol del año en el Grand Slam Paola Longoria Experience.

Longoria venció a la argentina María José Vargas, número tres del ranking mundial.

Para lamejor jugadora del planeta el evento inaugural que se disputó en San Luis Potosí, se saldó con un triunfo en la final por parciales de 11-6, 12-10 y 11-2, para darle, de paso, su título número 35 al hilo.

De esta manera, Longoria, de 25 años arrancó el Tour Profesional de Racquetbol Femenil, que por primera vez disputa su primera fecha fuera de Estados Unidos, alargando su leyenda al llegar a 141 juegos consecutivos invicta, lo que se traduce en una racha de cuatro años… La mexicana suma 51 títulos en su carrera profesional.

El Grand Slam Paola Longoria Experience es la primera fecha de la temporada profesional que comprende 14 etapas, de las cuales cuatro se realizarán en territorio mexicano.

Más temprano, la mexicana, junto con su compatriota Samantha Salas, se proclamaron campeonas en dobles luego de superar 15-13 y 15-7 a Susana Acosta y Jessica Parrilla; mientras en la categoría Open, Acosta venció en la final a Sofía Rascón, por parciales de 15-10 y 15-6.