Paola Longoria Bicampeona en Raquetbol

0

*Se corona en singles y en dobles en los Juegos Centroamericanos y del Caribe – Veracruz 2014. 

COLIMANOTICIAS

Veracruz.- La racquetbolista mexicana Paola Longoria deleitó con sus golpes a los aficionados reunidos en el Centro de Raquetas de Boca del Río, al coronarse tanto en singles como en dobles al lado de Samantha Salas.

“Hoy sí fue mi día, dos medallas de oro de las tres que tenemos presupuestadas, además que por primera vez ganó una en dobles de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, la única que nos faltaba a Samantha y a mí”.

“Realmente desde ayer hice varios ajustes en mi estilo de juego, porque ayer no me gustó como lo hice contra la niña de Guatemala (Ana Martínez), pero sabía que Samantha es una gran rival, nos hemos enfrentado muchas veces, nos conocemos perfectamente, y sabía que no podía darle chance, ella se prende muchísimo, por eso le dicen violenta Salas, porque es súper aguerrida, por eso estoy contenta por este oro”, señaló la jugadora potosina.

Agradeció la respuesta del público que se dio cita a lo largo de esta semana, y que todavía podrá disfrutar de su presencia en el torneo por equipos.

“Estoy muy agradecida por todo el cariño de la gente y muy agradecida de todos estos juegos que he estado aquí, desde el día que inició el racquetbol, el sentir del apoyo incondicional es lo que te motiva.

“Este torneo es muy importante para mí, para volver a retomar esa confianza de la derrota que me tocó sufrir hace poco menos de un mes, la verdad sí me dolió mucho, más porque llevaba una gran racha, obviamente no estaba acostumbrada, pero pasó en un momento importante para retomar cosas básicas que eran de mi preparación”.

Tras jugar el torneo por equipos en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Paola reaparecerá en el tour LPRT, en los próximos días.

“Además ya viene el Paola Longoria Invitational en Monterrey y de algunas manera llegar con la confianza de haber ganado en los centroamericanos me ayudará mucho, porque en el tour profesional hay rivales de mayor nivel, no hay que confiarnos, yo creo que es volver a tomar el camino del éxito, y ganar ese torneo que nos llevamos el año pasado”, apuntó.

Con información de CONADE