PAN evidencia su fracaso electoral y echa mano a todo tipo de estrategias: Nacho

0

*Descartó alianza con los Partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano *Se reunió con la perredista Indira Vizcaíno, entre septiembre y octubre de 2014

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El candidato a gobernador del PRI-Panal-PVEM, Ignacio Peralta Sánchez, descartó una alianza con los Partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano; además que aceptó haberse reunido con la perredista Indira Vizcaíno, pero entre septiembre y octubre de 2014.

“Es un dicho más del PAN; absolutamente no hay ninguna alianza, yo niego de manera categórica, de manera contundente que haya alianzas con otros partidos políticos, especialmente con los que se nos acusa, la única alianza que yo reconozco es la que tenemos con el PVEM y Panal en la candidatura al Gobierno del Estado”.

Agregó que Vizcaíno es su amiga y la foto exhibida por los panistas es real.

Peralta Sánchez expuso que tiene un enorme respeto por la actividad política y la carrera política de Indira Vizcaíno, ya que además militan en partidos políticos que ideológicamente piensan de forma distinta.

“Pero yo creo que eso habla de la tolerancia que los políticos debemos tener porque tenemos que convivir, aun cuando pensemos de forma distinta”.

Mencionó que la foto se tomó a finales de septiembre o principios de octubre del año pasado, en la Hacienda Chiapa, en un desayuno en las fiestas de Cuauhtémoc.

“La foto está cortada, a ese recibimiento fue el esposo y la hija de Indira, fue una reunión familiar, de amigos y sí llama la atención que hayan cortado la foto con la intención de que no se vea quién más estaba sentado en ese desayuno, que era el esposo de Indira y su hija”.

El postulante agregó que con ello se visualiza que continúa la campaña negra por parte de Acción Nacional (PAN), enfocada a golpes bajos, descalificaciones, pero sobre todo de mentiras.

“No voy a hablar más de esto, ya dijimos que no voy a entrarle al tema de la campaña sucia y las descalificaciones, esa es la estrategia de Acción Nacional y ellos tendrán que ser evaluados por el pueblo de Colima”.

Peralta Sánchez agregó que con estos actos, el PAN evidencia que se encamina a un fracaso electoral e implica echar mano de todo tipo de estrategias.

“A mí no me corresponde evaluar esas estrategias, le corresponderá al pueblo de Colima, es el que va a votar y evaluar si este es el tipo de estrategias, el tipo de campaña, sucia, negras con difamación con falsedades, si es lo que se merecen los y las colimenses”.