Palmeros y Atuneros en clásico colimense

0

*Se enfrentarán este viernes en la noche en las instalaciones del Estadio Colima dentro de la jornada 10 de la Tercera División Profesional del futbol mexicano.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Palmeros FC expone su liderato este viernes a las 8 de la noche cuando se mida al equipo de Atuneros de Manzanillo, en uno de los clásicos colimenses, tendrá como escenario el estadio Colima y marca el inició de la fecha 10 en la zona X del balompié de la tercera división profesional.

Los capitalinos están teniendo una gran temporada, tienen 20 puntos, producto de sus seis triunfos, dos empates y una derrota, han convertido 23 dianas y solo recibido 8; el conjunto porteño esta e la decimosexta posición con 5 unidades, tienen un triunfo, una igualdad y un bono extra, a cambio de seis derrotas, además 7 goles a favor por 24 en contra, no son número para presumir, pero quieren darle la sorpresa a Palmeros.

Es el primer clásico colimense de la temporada, así que ambas escuadras saldrán a dar lo mejor de cada uno, ante seguramente, el buen número de aficionados que se dará cita en el inmueble de la colonia Albarrada.

Por otro lado el Atlético Tecomán buscará volver a la senda del triunfo cuando visite el sábado a Aves Blancas, en el Corredor Industrial de Tepatitlán a las 6 de la tarde.

La jornada se completa con los siguientes encuentros: Sahuayo vs Tepatitlán; Deportivo Oro vs Real San Cosme; Tornados de Tlaquepaque vs Real Ánimas de Sayula; Mamuts de El Salto vs Vaqueros Ixtlán; Lobos de Zacoalco vs Chapala; Acatlán vs Escuela Chivas; Queseros de San José vs Nuevos Valores de Ocotlán; Valle del Grullo vs Mazorqueros de Ciudad Guzmán.

CN/had