Palmeros pierde lo invicto

0

*Con Deportivo Oro al perder 3-2 de visitante en la jornada 7 de la Tercera División Profesional.

 

COLIMANOTICIAS

Colima.- Palmeros de Colima perdieron lo invicto en el futbol de la Tercera División, después de caer 2-3 en su visita al Deportivo Oro, el sábado en Guadalajara, Jalisco.

El juego correspondió a la fecha 7, quedándose Palmeros con 11 puntos y con riesgo de caer al quinto sitio; en tanto que Deportivo Oro ligó su tercera victoria consecutiva para llegar a 9 unidades.

Los Mulos del Deportivo Oro se pusieron en ventaja desde el primer minuto, con gol tempranero de Rafael de Anda. Sin embargo Palmeros empató 1-1 al minuto 4, con penal cobrado por Luis Hernández.

El equipo colimense le dio la voltereta a 2-1, con gol de Julio Carrasco; pero antes de irse al descanso, Oro igualó 2-2 con anotación de Gustavo Jiménez. El 3-2 que dio la victoria al conjunto local fue marcado por Brayan Avila, en el segundo tiempo.

Viene una doble jornada esta semana en el futbol de la Tercera División, luego de programarse la fecha1 que había quedado pendiente. Por ello este martes, Palmeros recibirá al Atlético Cocula a las 20:00 horas en el Estadio Colima.

CN/deportes