Palmeros gana de visitante a Cefor Nuevo México

0

*Conquistan 3 puntos que los mantienen cerca de la calificación a la fiesta grande de la Tercera División Profesional. *El sábado sostendrán el último encuentro del torneo regular cuando reciban en el Estadio Colima a Aves Blancas de Tepatitlán. 

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- Palmeros F.C. se impuso y logró el triunfo de 1-0 sobre Cefor Nuevo México, al celebrarse la fecha 37 y penúltima, del Torneo 2015-2016 de la Liga de Futbol de la Tercera División Profesional, en encuentro celebrado ayer domingo en el Deportivo Oriente en Guadalajara.

Con  gol de Josué Ramos, que le dio el triunfo a los colimenses, crece la posibilidad de estar en la liguilla para los Palmeros, quienes saldrán el próximo sábado 30 de abril para recibir en el Estadio Colima a Aves Blancas, el duelo será a las 16:00 horas, pues todos los juegos del Grupo 10 serán a la misma hora.

Con este resultado, los dirigidos por Mario Javier Hernández, continúan en zona de calificación, a la espera que los colimenses conquisten los tres puntos y reafirmen su sitio en la liguilla en el partido del próximo sábado que se llevará a cabo en el Estadio Colima.

CN/had