Palmeros FC empata con Sahuayo

0

*Comala y Atlético Tecomán ganan y Aduaneros pierde en la Tercera División

COLIMANOTICIAS

Colima.- Palmeros FC logró un importante empate en calidad de visitante y además obtuvo el punto extra en penales para continuar encabezando la tabla general del grupo X, en la tercera división profesional.

El conjunto colimense se repuso de un 0-2 para lograr un angustioso empate y consolidar su calidad de invicto, dentro de la cuarta jornada disputada este fin de semana.

Fue así que Palmeros tras ir en desventaja en el medio tiempo frente a Sahuayo, logró anotar a los minutos 47 y 70 para conseguir la igualada.

José Venegas fue el primero en hacerse presente en el marcador para Palmeros; posteriormente quién logró el 2-2 fue Alfonso Vázquez que permitió a los colimenses seguir con la etiqueta de invicto.

En la tanda de penales, disputando el punto extra, Palmeros FC fue más efectivo y venció a Sahuayo 5-4 para de esta forma traerse 2 puntos de tierras michoacanas.

De esta forma Palmeros alcanza 11 puntos con 11 goles a favor y tres en contra, igualado en la primera posición con el equipo Escuela Chivas.

En el otro partido que incluía equipo colimense en este domingo, Aduaneros no pudo ante Chapala y cayó 1-2.

Comala Pueblo Mágico y Atlético Tecomán salieron con sendos triunfos en el arranque de la cuarta jornada En primera instancia el conjunto comalteco fue a Tepatitlán y le venció por marcador de dos goles por uno.

En tanto que el cuadro iguanero fue a casa de Valle del Grullo para vencerlos dos goles por cero, en lo que fue una buena presentación.

Tras estos resultados ambos conjuntos han subido en la tabla de posiciones, por un lado el equipo de Comala Pueblo Mágico se establece en el séptimo lugar general con 7 puntos.

Por su parte Atlético Tecomán también con 7 unidades pero con mejor diferencia de goles está en la cuarta posición general.

CN/had