Palmeros es líder de la zona 10

0

*En la tercera división profesional al derrotar 2-0 al líder Vaqueros.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Palmeros FC, está teniendo una temporada extraordinaria en el grupo 10 de la tercera división profesional.  Este sábado se midieron, de visitantes, en duelo por el liderato al cuadro de Vaqueros y los colimenses lograron un convincente triunfo de dos goles por cero, para de esta forma asumir el liderato tras nueve fechas jugadas.

Palmeros gestó la victoria gracias a los goles de Saúl Cuevas y de Emanuel Rua, quienes además de brindar un buen partido, lograron ser los convertidores de los tantos.

De esta forma el conjunto de la capital colimense acumula 20 unidades, para por diferencia de goles colocarse en la punta de la zona 10, empatado con Real San Cosme, Acatlán y Sahuayo, el quinto sitio lo ocupa Vaqueros con 18.

El cuadro de Atlético Tecomán cayó en casa 2-3 ante el buen conjunto de Sahuayo, de esta forma los tecomenses están en el séptimo lugar con 16 puntos.

Atuneros de Manzanillo también fue derrotado en propio patio, su verdugo fue Queseros de San José, con quienes cayeron 1-3. Continúan en la decimosexta colocación con 5 bonos.

Resultados: Tepatitlán 7-0 Tlaquepaque; Real San Cosme 3-2 Mamuts de El Salto; Mazorqueros de Ciudad Guzmán 4-3 Zacoalco; Escuela Chivas 4-1 Valle del Grullo; Sayula 1-2 Acatlán; Chapala 1-1 Deportivo Oro, el extra para los locales; Nuevos Valores de Ocotlán 2-2 Aves Blancas, en penales ganó Ocotlán el punto extra.

CN/deportes