Padre de familia pide apoyo para localizar a los asesinos de su hijo

0

Redacción| COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- El señor Lino Pérez López, vecino de la colonia Marimar en Manzanillo, acudió a los medios de comunicación para pedir apoyo a la sociedad y tratar de localizar a él o los que asesinaron a su hijo, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado día 29 de septiembre, sobre el arroyo Santiago-Chandiablo, a la altura de El Petatero.

Explicó que su hijo era de nacionalidad norteamericana, tenía 19 años de edad, por lo que ya informó de los hechos a la embajada del vecino país del norte, por lo que esperan tener más apoyo para lograr el esclarecimiento de los hechos.

Expuso que la noche del 29 de septiembre, el joven ya no llegó a dormir, y el día 30, estuvieron buscándolo y dieron aviso de la desaparición; fue hasta el día 01 de octubre cuando acudieron al Ministerio Público pero para reconocer el cuerpo sin vida.

Precisó que el joven tenía amigos en Marimar y en el Barrio I, y al no hablar muy bien español, alguien pudo haberlo conocido y aportar datos para ver qué es lo que pasó esa noche que desapareció.

Reveló que no es intención de los familiares tomar justicia por sus propias manos, sino aportar los elementos a las autoridades y así lograr dar con los responsables del homicidio.

El número de contacto del señor Lino, es el 314 123 5445.