Otro remolque cae sobre la autopista; no hay lesionados

0

*El accidente ocurrió alrededor de las 11 de la mañana en el crucero de Tecomán

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- A un tráiler con doble remolque que circulaba del Puerto de Manzanillo a la ciudad de Guadalajara, se le desprendió el  remolque trasero provocando que uno de los contenedores cayera sobre la carretera, esto debido a una falla humana al no instalarle adecuadamente el remolque según el argumento del propio operador del tráiler a la policía federal.

El percance se registró a la altura del crucero de Tecomán, zona donde se tiene mayor fluidez vehicular. No hubo lesionados y el chofer, Carlos González  Asención,  resultó ileso.

El tracto camión portaba la razón social “LOGIL Transportes terrestres” con domicilio en Juan Ignacio Matute de la colonia Arcos del Sur en la ciudad Guadalajara y según el slogan que porta en una de las puertas de la cabina, pertenece  a la Unión transportista de carga de Manzanillo.

Tras el paso de automovilistas  por el lugar del accidente, varios de ellos mostraron su indignación por la pasividad que han mostrado autoridades federales ante el exceso de dimensiones y de velocidad en el que son operados estos tráileres.

Elementos de la Policía Federal acordonaron la zona.