Otro hombre fue asesinado en colonia La Guadalupe de esta ciudad

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Las diferentes corporaciones policiacas refuerzan sus operativos para localizar a los sujetos responsables de asesinar a un hombre la madrugada de este martes, cuando intentó abordar una camioneta al salir de un bar sobre la calle Cuyutlán, cerca de la Av. Gonzalo de Sandoval, en la colonia La Guadalupe de esta ciudad.

Fuentes consultadas informaron que alrededor de las 3:30 de la madrugada, Carlos Muñoz, de 42 años de edad, salió del bar acompañado de su pareja y cuando pretendía subir a su camioneta Tacoma, color gris, placas del Estado, se le acercaron dos sujetos, uno de los cuales sacó una pistola y le disparó; luego, los sicarios huyeron caminando.

Momentos después las diferentes corporaciones policiacas confirmaron que el hombre ya se encontraba sin vida, pues recibió al menos tres balazos con pistola calibre 38 súper en diferentes partes del cuerpo, por lo cual procedieron al acordonamiento del área; luego el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de esta ciudad.

Estamos a la espera de alguna información oficial sobre este hecho por parte de las autoridades correspondientes.