Óscar Valdovinos entrega apoyos económicos a jóvenes estudiantes

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- A más de 30 estudiantes de educación media superior y superior, tanto de la zona rural como de la zona urbana del municipio de Colima, el diputado priista Óscar Valdovinos Anguiano les entregó estímulos económicos.

A los beneficiados, alumnos el CBTIS 19, Universidad de Colima e ISENCO, entre otras instituciones educativas, el diputado Valdovinos Anguiano les dijo sentirse complacido por tener la oportunidad de contribuir con el desarrollo la juventud capitalina.

El legislador por el tercer distrito electoral, señaló que apoyar a excelentes estudiantes es altamente congratulante, pues se trata de jóvenes que hacen enormes esfuerzos esforzándose para terminar una carrera profesional.

“No desistan en su lucha y valoren el sacrificio que sus padres realizan para costearles sus estudios”, les dijo el diputado priista.

Óscar Valdovinos les informó que durante el tiempo que  lleva la actual Legislatura local, ha tenido la oportunidad de apoyar a muchos jóvenes del municipio de Colima para que sigan estudiando y subrayó que “seguiré apoyando en los rubros de salud y educación, pues considero que son fundamentales para el desarrollo social”.

Por su parte, los estudiantes destacaron la importancia de recibir apoyos económicos ya que “realmente hacen la diferencia y los incentiva a seguir adelante”.

De la misma manera, padres de familia que acompañaron a los beneficiados, expresaron su agradecimiento por el apoyo otorgado sus hijos, de quienes dijeron sentirse orgullosos por su desempeño académico.

Los incentivos económicos que se otorgaron van desde el 50% del pago de colegiaturas, hasta el apoyo para gastos de intercambios estudiantiles en el extranjero.