Orozco Neri se reúne con personas pensionadas y jubiladas de sección 39 del SNTE

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El líder de la sección 39 del SNTE, Adrián Orozco Neri, se reunió con integrantes del Comité Delegacional D-IV-1 de personas jubiladas y pensionadas pertenecientes a la organización gremial.

En el evento, Orozco Neri, aseguró que el sindicato siempre trabaja a favor de resguardar los derechos de las personas adheridas al gremio, y se le da respuesta a las peticiones de quienes se encuentran bajo pensión y jubilación.

La reunión se realizó en la sede del edificio central de la Sección 39, la cual fue encabezada por el dirigente sindical y la secretaria del Comité Delegacional  D-IV-1 de Jubilados y Pensionados, Martha Ivonne Rivas Montes.

Esta tuvo la finalidad de informar de viva voz los acuerdos generados con el Gobierno del Estado, en torno a la problemática que se está presentando en el tema de las prestaciones.

Por su parte, personal jubilado y pensionado, manifestaron su respaldo a la organización sindical, reiterando la unidad y el orgullo de pertenecer a un sindicato que vele por los derechos de los agremiados.